¿No consigues tus objetivos por más que lo intentas?, A MI TAMBIEN ME PASABA. No pasa nada, estamos aquí para ayudarte con el METODO COMPLETO DE ADELGAZAMIENTO.

Algunos de nosotros ya lo hemos hecho:

Las reglas de base para perder peso o mantener su peso saludable: 

  • La regularidad en la práctica del deporte: para que el organismo utilice las grasas, hay que prever entrenamientos dos a tres veces por semana (distancias cortas y medias con buena intensidad) durante varias semanas. En Madrid con la llegada del verano la práctica de deporte al aire libre se hace difícil por el calor, no siendo que puedas practicarlo en horas o muy tempranas o ya por la tarde-noche, por lo que el acudir  al gimnasio es una solución muy cómoda y fiable.

  • La graduación del esfuerzo: piensa siempre en evaluar tus aptitudes físicas para acostumbrar tu cuerpo al esfuerzo. Si notas cansancio durante la sesión de carrera, alterna con fases de marcha. Ejemplo si se trata de correr puedes empezar con  10 minutos de carrera intensiva - 10 minutos de marcha. Aumenta poco a poco la fase de carrera reduciendo la fase de marcha. Es una buena garantía para lograrlo. En Sportoday tienes profesores en todas las clases colectivas y monitores en la sala de musculación que te ayudaran  a planificarte tu entrenamiento.

  • Los estiramientos antes y después de las sesiones: para progresar eficazmente en el tiempo y evitar los calambres o las tensiones musculares, tómate tu tiempo para realizar estiramientos antes y después del entrenamiento. La mayoría de las veces olvidamos las posturas ideales de estiramientos en Sportoday te enseñaremos a estirar, además contamos con maquinas de estiramiento que te harán estos ejercicios mas rutinarios.

  • Una alimentación equilibrada y pobre en grasas:  Una nutricionista, Dra. María Vega, en colaboración con Sportoday  te marcará las pautas alimenticias, te ayudara con tu dieta y te controlara mensualmente.

  • Aparatología Fisioestetica: Para conseguir objetivos más rápidamente y eliminar esa grasa localizada que se nos resiste ... lo mejor es aliarse con la aparatología más puntera: cavitación y presoterapia.

Publicado: 20 de Mayo de 2015